• Atake Wanka

5 BANDAS PERUANAS QUE NOS RECOMIENDAN LOS CHICOS DE BLAKE LIMBUZZ GRISS

[Escrito por la banda Blake Limbuzz Griss]

EL JEFAZO

Potente trio peruano con altas dosis de stoner rock, doom, psicodelia y rock progresivo. Escuchar sus discos te sumerge en un viaje que nunca cansa por más extensos que sean los temas. Su segundo álbum “Simbiosis” está muy bueno y a diferencia del primer álbum homónimo (también genial), contiene muchos más elementos, así como un impresionante dominio de los instrumentos por parte de sus integrantes.

KRANEO DE MONO

Banda Huancaína que incorpora diferentes elementos y ritmos en sus temas. Siempre creí que se trataba de un súper grupo por así decirlo, si has escuchado bandas como “Wankaroots”, “Esvedra”, “El cerebro de Gregorio Samsa” y “Viotype”; en “Kraneo de Mono” puedes encontrar mucho de ello porque cuenta con integrantes de esas bandas también locales y muy buenas. Nuestro tema favorito es “El viejo” de su primer álbum homónimo.

RAFO RÁEZ Y LOS PARANOIAS

Casi ya una leyenda del rock peruano junto a bandas contemporáneas de su tiempo, Rafo siempre se reinventa sin dejar ese estilo suyo que solo te hace pensar en puro Rock and Roll. Su último álbum “Sauna de coca”, totalmente genial y apunta hacia diferentes estilos también, algo que llama la atención es la incorporación del inglés en los temas de este álbum. Si alguna vez te preguntaste como sonaría Ráez en inglés, pues disfruta el álbum completo.

ESVEDRA

Súper trio de rock progresivo Huancaíno que es difícil de pasar desapercibido en la escena local, cuentan con un álbum “El proyecto Siddhartha” que está prohibido no escucharlo de principio a fin. De esos álbum que te cuentan una historia sin palabra alguna y que sin embargo puedes dar un significado amplio y profundo. Su disco “El circo de los fenómenos” está muy bueno también y los posiciona dentro de las mejores bandas de la escena local, les dejamos nuestro tema favorito.

RAUL MONTAÑA Y BOOM BOOM

Leyenda también del rock peruano, con su nueva propuesta de trio y más rock and roll que nunca. Montaña te brinda de una forma directa lo que siente en sus letras, no puede esperar más sinceridad de una leyenda como el que también ha contribuido en el desarrollo de la movida subte tocando junto a bandas como “Leuzemia”, “Ataque Frontal”, “Escuela Cerrada”, etc. Su último álbum “Ciudad Oscura” ahora como Montaña y Boom Boom, está más que genial, les dejamos el tema del mismo nombre del álbum.



Entradas Recientes

Ver todo