top of page
  • Atake Wanka

CATARSIS: EL ÁLBUM DEBUT DE «LA TEORÍA DE VOLVER»

La Teoría de Volver es una banda conformada en Huancayo, aunque parte de sus miembros se encuentran dispersos a lo largo del país, la banda no tuvo impedimentos para presentarnos con mucho orgullo su álbum debut “Catarsis”.

La banda, que entre el 2003 al 2005 tuvo por nombre Catarsis, busca regresar a la música a través de este primer disco, curioseando entre el rock and roll, alternativo, punk melódico y canciones acústicas. La ciudad ha sido parte de la inspiración de esta primera producción, hablando de vivencias y añoranzas por el pasado, así como del accionar frente al presente y futuro.

La Teoría de Volver está conformada por Anthony Porras en el bajo, Cristian Arana en la batería, Jeancarlo Palacios como guitarra líder y Marco Gutiérrez en la voz y guitarra rítmica. El álbum debut, Catarsis, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y será presentado en vivo el próximo jueves 22 de Diciembre en Palermo (Pje. La Victoria 155, Pio Pata) junto a Nokonforme y Mohemia.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page