• Atake Wanka

«HOY FUE ESE DÍA» EL PRIMER ÁLBUM DE ESTUDIO DE ESTACIÓN ABISAL

Llegó el esperado día: La banda Huancaína de rock pop Estación Abisal acaba de publicar su primer álbum de estudio “Hoy Fue Ese Día”.

El disco fue Grabado en “La Puerta Studio” por Jonathan Hilario, mezclado en “Echo Lab Studio”, masterizado en Canadá en “ZT Studio” por el ingeniero Zac Tiessen y producido en su totalidad por los propios Estación Abisal.

“Es algo que nunca había escuchado antes, es algo que se va a mantener como un documento cultural en las siguientes salidas de otros discos. Yo si siento que hay algo muy distinto que está haciendo Estación y de como eso va a influir en músicos de acá a 5 o 6 años, o quién sabe, ahora mismo”. Comenta Jonathan Hilario.

“Con lo que se ha logrado, Estación se coloca quizá, como una banda necesaria. Como responsables (al igual que otros proyectos) de innovar, influenciar y contribuir al sonido que Huancayo marca” menciona Gary Palomino, quién realizó parte de la grabación y mezcla del álbum.

Es así con este Long Play, que una de las jovenes bandas de la ciudad marca el cierre de una etapa para su proyecto, para darle inicio a nueva era, en busca de la tan ansiada profesionalización y la búsqueda de nuevos oídos que disfruten de sus “curiosos sonidos”. Escucha “Hoy Fue Ese Día” en todas las plataformas: aquí



Entradas Recientes

Ver todo