• Atake Wanka

TRICK OR TREAT: EL SHOW PRESENCIAL DONDE «ESTACIÓN ABISAL» PRESENTARÁ SU ÁLBUM DEBUT

Los chicos de Estación Abisal preparan para este 31 de octubre el recital llamado “Trick or Treat”, concierto donde presentarán finalmente en vivo su primer álbum “Hoy Fue Ese Día”.

Como recordamos, el álbum debut fue lanzado en diciembre del 2020 teniendo diversa repercusión y reseñas en medios nacionales. Fidel Gutiérrez, colaborador de la “Agencia Peruana de Noticas Andina” comentó el disco en la lista de “Los 20 álbumes nacionales del 2020” mencionando: “La música de Estación Abisal lleva marcada la influencia del indie rock, pero los detalles, arreglos y cambios que muestran sus canciones evidencian curiosidad bien llevada y talento. ‘HFED’ sorprende por su pulcritud y su fino trabajo sonoro.”

Por su parte, el blog “Apostillas Desde La Disidencia” comentaba: “La banda concibe su propuesta partiendo esencialmente del indie pop español noventero y de sus ulteriores ecos argentinos: Él Mató A Un Policía Motorizado o Las Ligas Menores, por ejemplo. Este desarrollo es complementado por una pluma sorprendentemente solvente, que dota a las canciones de un sólido esqueleto letrístico, y por el insólito genoma new wave que lentamente deglute”.

La dinámica del evento será la de interpretar en su totalidad y en el orden del tracklist, los temas que conforman el álbum, como a su vez canciones que solo salieron en sencillos y alguno que otro adelanto de una nueva producción que verá la luz el próximo 2022. Junto a Estación, como soporte estarán las bandas: Zorzal, Denker! Y T.H.C.c. (Lima).

INVITACIÓN ABISAL:

Gero: Fuera de simbolismos propios, es una deuda de varios meses que nos alegra poder saldar. Deseamos que esta fiesta sea una experiencia que atesoren y recuerden siempre, por una puesta en escena musical y visual impecable. Entregarlo todo, es el trato ¿o el truco? 🎃

Chelo: Es un evento, que lo hacemos de modo de celebración que después de mucho tiempo podemos presentar nuestro disco y que mejor manera que compartirlo con harta música y amigos.

Carlitos: Para que el 31 de octubre digan hoy fue ese día diferente o raro jeje y disfruten de la experiencia Abisal por Hallowen ¡Invitados todxs!

La invitación al que promete ser uno de los eventos más interesantes del año está hecha, aprovechen la pre-venta de S/.15 hasta el domingo 17 de octubre, precio regular S/.20. Si desean adquirir las entradas o mayor información, comunicarse al Whatsapp: 📲 995326008

Nota: La capacidad será limitada debido a la aún presente crisis sanitaria y se contarán con protocolos y medidas de bioseguridad.

Entradas Recientes

Ver todo