• Atake Wanka

ESVEDRA, LA BANDA PERUANA DE ROCK INSTRUMENTAL PRESENTA ADELANTO DE SU 3ER ÁLBUM «LOS MANAYUPA»

La banda huancaína de rock progresivo “Esvedra” acaba de publicar su nuevo tema “La Danza de los Inmortales” después de casi 4 años de la presentación de su último disco “El Circo de los Fenómenos”. La canción describe sonoramente uno de los pasajes del cuento que estará narrado en la versión física de su próximo álbum “Los Manayupa”.

Otro dato que nos causa gran alegría es que tanto la portada de single y álbum son obra y arte del reconocido maestro Josué Sánchez. La agrupación conserva la intimidad de sus primeras composiciones, la potencia del power trío que despierta la atención de su público y ahora con la incorporación de los sonidos andinos que caracterizan el concepto del nuevo álbum. Aquí les dejamos “La Danza de los Inmortales”.

Esvedra” lleva casi ocho años de actividad dentro de la escena nacional; la alineación actual está conformada por Gonzalo Escobar (guitarra), Edgar Gutiérrez (bajo), y Luis Sarapura (batería). Recuerda que este 1ro de noviembre “Los Manayupa” estará disponible en todas las plataformas digitales.

Entradas Recientes

Ver todo