top of page
  • Atake Wanka

LOS MORTERO Y BANDAS LOCALES EN EL «PRIMER FESTIVAL DESCENTRALIZADO»

Los Mortero regresan a Huancayo, esta vez para armar el pogo en el Primer Festival Descentralizado de este sábado 15 de octubre en el “Rinconcito del Vallenato”, paradero 6 de Pilcomayo (a 5 cuadras de la UAP). Junto a ellos se suman las bandas locales Gallitxs en Fuga, Chinese Park, Bianca Band, Da Soma, Cosmología Védica, Blake Limbuzz Griss, Kranax, Lupe Perez, Komplicado, No bulevar, Entre Canabis, Los bichos y Luan Reggae.

Durante el evento se recibirá comida para perros que será donado al albergue Rescatando Patas. También se realizará sorteos y una feria en la que participarán las marcas Gatitejedores, Mr. Vegan, Zazy Smokeshop, Rescatando Patas, Creanding, Art heals, Achachao, Arrecife store, Astral, My Diosa, Malx Gracia, Holiday, Yinyan Store, Décoller Maily, Lliusisa y Veggie menú.

Las entradas están a la venta en Black Torment (stand S-16 del semisótano del Centro Comercial Constitución), en el stand de Emilia Rescata (2do piso de Open Plaza en la feria de emprendedores) o pueden escribir al 921785861, 926148305 y 921785859.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page