top of page
  • Atake Wanka

ARTISTAS, MÚSICOS Y EMPRENDEDORES CELEBRAN LOS 7 AÑOS DEL REFUGIO PARA PERROS PIGRICIO

Este viernes 30 de septiembre el Refugio para Perros Pigricio celebra sus 7 años de fundación junto a artistas, músicos y emprendedores locales desde las 11am en la Av. José Olaya 961 (frente al cementerio ecológico) en un local amplio, techado y con áreas verdes para que puedas asistir con tu amigo de 4 patas (evento Pet Friendly) y pasen un día inolvidable lleno de amor perruno.

El evento contará con las presentaciones de las bandas The Mocos, Nokonforme, Famous Criminals, Esvedra, Blake Limbuzz Griss, Morojo, Los Bichos, Zorzal, Horny bub's, Da Soma, Hutero, Cosmologia Vedica, Gordon Flash, Otoño en Llamas, My Fucking Neighbour, Apple Stone, Vidrios Rotos y los Dj's Arturo Rodriguez, Bayro Beats, Juli & Yane, Michel Matos, Mych, Socio, Spacemonkey y Jorge Zarate.

Además, el evento contará con pigritómbola, charlas de concientización a cargo del Centro Veterinario Municipal y la Unidad Canina PNP, registro de mascotas DNI, pigriburguers a cargo de Burguer Factory, escenario fotográfico para ti y tu Pigricio, y feria de emprendedores con las marcas Botania, Titi, Ojosviejos, B'Cookie, Postrecito Endulza tu Día, 7 Semillas, Número 11, Kinkirin, Upyay Kombucha y Vania Yanbal.

La Fiesta Pigricio 7 Años tiene como meta llegar a los 500kg de comida para perros y recolectar fondos que permitan el correcto cuidado de los casi 50 perros rescatados que actualmente viven en el refugio. Así que ya lo saben, bajen temprano y apoyemos colaborando con comida para perros.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page