• Atake Wanka

5 BANDAS PERUANAS QUE NOS RECOMIENDAN LOS CHICOS DE MARCA PERDIDA

[Escrito por la banda Marca Perdida]

TOMAR CONTROL

Si bien en Perú hay pocas bandas de mujeres, Tomar Control es una de ellas, tienen letras directas y sinceras que es lo que caracteriza el hardcore. Por ahí tenemos mismas influencias y hemos compartido escenario con ellas y en vivo suenan brutal. Además que la están rompiendo dentro y fuera del país.

SERO GRADOS

Sero Grados o SxG son de la ciudad de Huancavelica, además de ser amigos, es uno de los grupos con los que hemos coincidido en escenario muchas veces, compartimos el buen contenido de sus temas y su sonido como bien lo dice su álbum “HEDÖR A MISERIA” (2018).

NUEVA DIRECCIÓN

Un grupo que hemos estado escuchando recientemente del norte del país, Nueva Dirección de Cajamarca. Los invitamos a escuchar su última producción “SILENCIOS” (2020).

PAROXIMIA

Paroximia es una banda hardcore con un sonido potente y en vivo suenan mucho mejor. “ELEGIR ES PERDER ALGO” (2017) es el álbum con el cual los escuchamos por primera vez y es el que más nos vacila.

FUTURO INCIERTO

Futuro incierto, es la banda que más nos ha influenciado como banda, siempre bajo los ideales de justicia y paz, futuro con ya casi 30 años en la escena peruana, fue una de las primeras bandas con la que coincidimos en ideales y nos dió esa motivación de poder hacer más fuerte este camino llamado Marca Perdida.


Entradas Recientes

Ver todo