• Atake Wanka

5 BANDAS PERUANAS QUE NOS RECOMIENDAN LOS CHICOS DE THE MOCOS

[Escrito por la banda The Mocos]

THE MUERTOS

Una banda con arto punche que nace a finales de la primera década de los 2000, participaron en un Split junto a “Adictos al Bidet” en 2009, y los siguientes 2 años nos volaron la cabeza con el rico lanzamiento de “The Muertos” (2010) y “The Muertos II” (2011). Si te vacila la velocidad y la locura es una banda que no debes dejar pasar.

MANGANZOIDES

Todo un clásico del rock garaje peruano. Los Manganzoides aparecieron allá por el 96 impregnando Lima de tripeante psicodelia, rockabilly y salvajismo. Una banda que ahora duerme pero que cada cierto tiempo revive de las tumbas junto a sus cientos de fans que esperan poguear y bailar al ritmo de clásicos como “Tren Fantasma”, “Amor Reptil”, “Sudando Frio”, “No Soy Como los Demás” y muchos más. Esperamos ver pronto en escena a estos zombis del underground.

VENGANZA!

Tremendos diablines que aparecieron con su primer Ep Homónimo en el 2013 para dar un golpe directo a la mitra. En 2016 publicaron “Mala Costumbre” y este 2020, y con nueva gente, lanzaron su más reciente single “No Quiero ser Enterrado”. Esperamos verlos muy pronto por tierras wankas para meternos unas buenas birras.

HOSTIL

Bandota que nos hace volar con su rico ¡Crack Punk!, publicaron su primer Ep en 2016 bajo el nombre “Hostil I” y el 2017 se achoraron lanzando “Hostil II” y “Hostil III”. En 2018 se mandaron con su primer LP “Hostil” y este 2020 presentarán un nuevo tema en el [Tape] compilado de los mostros de “Viral Noise Festival”.

NECROMONGO

Poderosa banda del crust & roll under limeño; de momento este power trio de ogros anda descansando en alguna cueva olvidada, pero esperamos que muy pronto sorprendan a esos loquillos que esperan su retorno.

LA YAPITA CASERO: VISIONS

Una maldita joya del under Huancaíno, los Visions fueron una de esas bandas que despiertan hasta al más duro. Lamentablemente su tiempo en actividad fue corto pero lograron participar en el “Compilado Tóxico Vol. 1” grabado en el antiguo, crudo, sucio y rebelde “Templo Tóxico”. ¡Tiempos de ratas subterráneas!


Entradas Recientes

Ver todo