• Atake Wanka

5 BANDAS PERUANAS QUE NOS RECOMIENDAN LOS CHICOS DE MOROJO

[Escrito por la banda Morojo]

Los siguientes 5 grupos, bandas y/o solistas que recomienda la banda Morojo, toma en consideración la perspectiva personal de cada integrante e involucra su aporte con la banda en vista que son grupos, bandas y /o solistas que admiramos desde un punto de vista musical hasta lo personal que es lo que involucra más allá de lo profesional con el tipo de ser humano que son.

LOS SHAPIS

Más allá de ser cómplice del olvido y la marginación, para nosotros “Los Shapis” configuran uno de los pilares de la música masiva en el centro del Perú, desde nuestra óptica, rescatan ese colorido mundo musical producto de un imaginario provinciano migrante, y con esa misma fuerza critican los problemas persistentes de nuestra sociedad.

DOLORES DELIRIO

Con líricas extremadamente profundas que desnudan al ser humano, llegamos a escucharlos tardíamente a través de una compañera cómplice de momentos bohémicos, el llanto, el dolor, los recuerdos, el delirio de ese sonido melancólico revive los momentos de timidez de cualquier mortal. Altamente recomendado el disco en vivo “Algo más que cero” para traspasar un alma en aflicción.

DIAZEPUNK

“Ciudad Indiferente” uno de los álbumes que marcaron nuestro estilo musical, queríamos seguir los patrones y sensaciones que proyectaba canciones como “Días Grises” y “Nuevo Día”.

TEMPLE SOUR

Nos gustó su forma de crecer, ya sea familiarmente y musicalmente, también nos gusta su forma de tratar al público, nosotros abarcamos su estilo de sentir y transmitir la música al público a la hora de tocar.

LUCHO QUEQUEZANA

Lucho Quequezana es un músico que vivió un tiempo en la ciudad de Huancayo, nuestro Huancayo querido, esto ayudó a enriquecer sus propuestas musicales en cada disco que tiene, con sonidos que van desde lo tradicional con melodías suaves que llenan el alma, hasta el rock con sonidos que apasionan nuestra alma rebelde y habida de cambio; Lucho Quequezana es una buena alternativa si de música quieres disfrutar en todos sus contextos por las fusiones que propone.


Entradas Recientes

Ver todo