• Atake Wanka

5 BANDAS PERUANAS QUE NOS RECOMIENDAN LOS CHICOS DE NOKONFORME

[Escrito por la banda Nokonforme]

LA CHILLING REGGAE

Si bien es cierto el tiempo ha sido ingrato y no tenemos noticias constantes de esta muchachada, su música es súper divertida y te ayuda a mantener el viaje. “Como si el Tiempo” tiene unas letras muy chéveres y es de las mejores que tiene esta banda.

BLAKE LIMBUZZ GRISS

“Kda-Vez” que te salen mal las cosas quieres mandar todo a la mierda, y esta canción calza perfecto en ese momento que necesitas desfogar toda la ira que tienes contenida. ¡Bandazaaaa!

SHARLIEE & LA PARANOIA

La producción del tema “La Prensa” es muy interesante en varios aspectos, como por ejemplo los nuevos samples y loops que han tenido en consideración, y ni que decir la voz… precisa en los arreglos que se mantienen constantes a lo largo de toda la canción.

MAE MORALES

Aparte de que Mae es la platónica de uno de nuestros integrantes jajaja, esta increíble cantante Huancaína tiene un talento y una voz que tranquilamente puede pasearse por varios géneros del momento, definitivamente estamos muy atentos a sus lanzamientos y queremos oír lo que viene por parte de ella. ¡Talentaso!

AILIS BLUE

Otra de las mejores cantantes que debe haber en la actualidad por estos lares del país es Darcy o más conocida como Ailis Blue. Su canción "Luciérnagas" es un TE-MA-SA, te hace volar y es súper pegajoso. Definitivamente lo que venga de la mano de ella va a estar muy bueno.

BONUS TRACK

The Blue Distance es una propuesta súper interesante, de hecho, tienen un gran futuro. LaLaBlá y su canción “Gamulán” es el real espectáculo. El trovador Calle Olivera también se la lleva, Estación Abisal, El Duby Train, Agustín Danilo, Vidrios Rotos, Marca Perdida, y muchos otros.

Entradas Recientes

Ver todo