• Atake Wanka

LOS CRÍMENES DEL SIGLO: EL ÁLBUM CONCEPTUAL DE «RÜE MORGUE 131»

La banda Rüe Morgue 131 acaba de publicar su primer álbum “Los Crímenes Del Siglo”, obra conceptual de 80 minutos de duración con un pasaje sonoro muy particular que se destaca por sus referencias tomadas de la música clásica y la música tradicional de diferentes culturas del mundo. “Los Crímenes Del Siglo” es un álbum filosófico de deathrock que aborda el camino de la humanidad hacia la destrucción como producto de sus propias acciones y crímenes contra sí mismos y contra el mundo.

“Las 13 canciones fueron compuestas y escritas por los miembros de la banda a raíz de un concepto planteado en el año 2019. Temas como el egoísmo, la mezquindad humana, el abuso de poder, la hipocresía y la lucha por revivir los sueños que dejamos morir por encajar en la sociedad, se plantean como parte de la búsqueda filosófica del yo interior del ser humano. Un álbum en el que se realiza un homenaje a las diferentes áreas del arte y del conocimiento. Nos llevan por un viaje para repensar mejor nuestra propia existencia. Un trabajo sostenido que ve la luz luego de cerca de dos años de preparación, en el que agradecemos a todas las personas que nos dieron su apoyo y respaldo” Rüe Morgue 131.

El álbum fue grabado, mezclado y masterizado en la ciudad de Huancayo en Fausto Producciones. El sello limeño Inclub Records editará el álbum en formato Cd / Cassette y estará disponible desde el próximo 20 de octubre. Aquí les dejamos “Los Crímenes Del Siglo”, dale play y comparte.




Entradas Recientes

Ver todo