• Atake Wanka

SULKA NOS COMPARTE SU NUEVO ÁLBUM «UN DULCE FINAL - REMIXES»

Sulka acaba de sorprendernos con el lanzamiento de su nuevo álbum “Un Dulce Final - Remixes”. Publicación que nace por la iniciativa de Edwin (This Moment), quien propone realizar un remix de la canción “Un dulce final”. Es así como Sulka invita a artistas y productores con la idea de publicar un álbum con remixes de la canción. En el álbum encontramos remixes de Josh (Joshbeat), que es parte de la banda “Deimos” de la ciudad de Lima, y Hitam de la banda “Dreams Of Passion”.

“Estoy muy feliz y agradecido con todos ellos por el tiempo y dedicación que le pusieron al remix, estoy seguro que te harán bailar de inicio a fin. El estilo Synthpop de Joshbeat con sonidos muy cálidos y una combinación exacta de sintetizadores que te dan una armonía minimalista y con un final de solo impresionante; Dreams Of Passion te cautiva con sonidos muy enérgicos de los synths y una combinación de armonización en las voces que al combinarse con un piano y reverb, te transportan por los sonidos de ida y vuelta del Futurepop. Y para terminar con mucha energía. Esperamos que este álbum sea de su agrado para todos ustedes y lo disfruten, no se olviden de seguirme y a las bandas que son parte de este álbum remix”. Sulka

“Agradecer a los chicos de Atake Wanka, Ruido Subte, Mundo X Radio, Siniestra Club y Go Agencia Creativa por el apoyo que siempre me dan, los quiero mucho chicos” Sulka.

Entradas Recientes

Ver todo