• Atake Wanka

5 BANDAS PERUANAS QUE NOS RECOMIENDAN LOS CHICOS DE THE BLUE DISTANCE

[Escrito por la banda The Blue Distance]

THE MAD'S

Rock puro, psicodelia y experimentación sonora, la música de esta banda es increíble no por nada los mismos “Stones” los invitaron a Inglaterra a grabar y ser sus teloneros, no muchas bandas de esa época en todo el globo conseguían un sonido tan sólido e increíble.

Quienes no la hayan escuchado aún, este es un buen momento, el vuelo mental está garantizado con esta banda de los 60s.

CEMENTERIO INOCENTES

Es una pena que ya no sigan juntos, su música va desde el funk hasta la psicodelia mezcladas equilibradamente. El primer disco es una genialidad de pop muy sólido, súper bailable si estas en trance, todo su material es interesante, ¡chéquenlo!

INZUL

Escuchar a Inzul te trae pasajes geniales desde letras mezcladas con sonidos enérgicos, y un poco de experimentación.

LOS FUCKIN SOMBREROS

Esta banda probablemente sea una de las primeras en el Perú en hacer indie rock o rock alternativo (o como quieran llamarlo), muy divertido, furioso, alegre, y altamente pogueable.

MANONGO MUJICA

Otro artista con el cual tu mente puede salir de tu cuerpo, tremendo percusionista que ha probado infinidad de ritmos desde jazz, afro, latin, rock progresivo, sonidos andinos y un largo etc. En fin, tienen de donde escoger ya que su música es diversa y tiene una larga trayectoria, también ha llegado a tocar con muchos artistas de renombre de nuestro país, sin dudas Manongo es una leyenda en la música peruana.


Entradas Recientes

Ver todo